SKYLINE R27:
SKYLINE R28:
SKYLINE R29:
SKYLINE R30:
SKYLINE 31:
SKYLINE R32:
SKYLINE R33:
SKYLINE R34:
SKYLINE R35:
SKYLINE R36
No hubo al final ningún rumor, ya que la GT-R Nissan Nismo tiene previsto que un Híbrido aún en desarrollo se produzca en cadena. El híbrido sería la parte de la generación R36 de la GT-R. Las fuentes cerca del proyecto nos dicen el estreno probable en 2014 con una etiqueta de alrededor de 100.000$, aproximadamente 75.000 euros en Europa si llegase al mercado
Esperan para el Híbrido de GT-R 2014 una versión del sistema mixto del Nissan M35, pero en híbrido, y además con un aumento de poder considerable y una tracción a las cuatro ruedas. Sin embargo, en vez del V6 normalmente aspirado, el Híbrido de GT-R usaría V6 con motor turbo de gemelo tal como el concepto de Esencia R35-sacado anteriormente por Infinity.
Esto sería el mismo turbo gemelo de 3.8 litros V6, VR38 los que emplea GT-R hoy día. El objetivo sería 440 caballos de potencia bruta para el uso híbrido (contra 485 sobre el GT-R de hoy), con 160 hp adicionales que provienen del motor eléctrico - el mismo usado sobre el Esencia (Infinity).
Con 600 hp para terminar, el GT-R híbrido sería tan rápido como la producción de hoy del GT-R. También nos enteramos, de que el peso tendrá que ser acortado en el coche para compensar la adición del paquete de la batería. Y aún con esta mejora, todavía se espera que el Híbrido de GT-R sea más pesado que el de hoy (1750 kg). Esperan que la autonomía de combustible pase a ser 40-60 km más que el R35, que desde luego son un gran avance difícil de lograr en un Híbrido
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